Samsung UltraTouch S8300

El nuevo celular de Samsung, un móvil con pantalla táctil el cual significativamente ha revolucionado la línea “ultra” de teléfonos como estos. Samsung UltraTouch S8300, es considerado uno de los teléfonos más finos del mercado, incorporando una pantalla táctil juntamente con un teclado slider. Un móvil que hace mucho hincapié en aplicaciones multimedia, donde el mismo trae [...]

El nuevo celular de Samsung, un móvil con pantalla táctil el cual significativamente ha revolucionado la línea “ultra” de teléfonos como estos.

Samsung UltraTouch S8300, es considerado uno de los teléfonos más finos del mercado, incorporando una pantalla táctil juntamente con un teclado slider.

Un móvil que hace mucho hincapié en aplicaciones multimedia, donde el mismo trae una cámara de 8 megapíxeles acompañada por un flash LED dual.

Además cuenta con un GPS incluido, permitiendo localizar ciertas personas y presenta una conectividad de 3G compatible con HSDPA a 7.2 megabit/s.

Con una pantalla de 2.8 pulgadas, el S8300 es de tipo AMOLED. Cuenta con una interfaz de tipo TouchWiz, permite sincronizar FM, trae salida Bluetooth, soporte A2DP y una ranura para tarjetas MicroSD.

Fuente: Akihabaranews

0 Response to " Samsung UltraTouch S8300 "