¿Cuales son los mejores teléfonos Android de doble SIM?

Los teléfonos celulares Dual Sim son sin duda muy útiles en estos tiempos ya que nos permiten asociar en un solo celular dos cuentas de teléfonos diferentes, una personal y otra de trabajo por ejemplo, a tal punto de que el el teléfono dual-SIM se ha convertido casi en la norma. De hecho, la característica de doble SIM es ahora tan importante que incluso los modelos ya existentees en el mercado son re lanzados con su versión de doble SIM.
La pregunta que surge en este entonces es saber que teléfono doble SIM con sistema Android es mejor, o que smatphone de Doble SIM es mas completo, la repuesta no es nada sencilla ya que el mercado ofrece miles de propuestas muy interesantes, a continuación analizaremos los mas completos y raros teléfonos doble SIM del mercado.

Cherry Mobile Omega HD 2.0

El  Omega HD 2.0 es elprimero de la lista y resulta ser uno de los mas extraños ya que ofrece ademas de Dual SIM una potente cámaras de doble BSI pero hay mas para este raro espécimen que también esta disponible en la India como el Xolo Q100.
Entre sus características tenemos una pantalla de 5 pulgadas 720p HD IPS que está cubierto con un cristal anti arañazos Asahi DragonTrail, un procesador quad-core de 1,2 GHz y Android 4.2.1 Jelly Bean. El equipo incluye ademas uno 2 GB de almacenamiento disponible para el usuario, pero al menos admite tarjetas microSD para memoria adicional.

HTC One Dual SIM


Si pensabas que el HTC One no tenia mejora, estabas equivocado ya que el equipo tiene una version en doble SIM . El HTC One SIM dual. Viene con todas las características que hasta ahora han hecho el original en un éxito en todo el mundo y también tiene la capacidad de funcionar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Características HTC One SIM dual

  • Pantalla: 4,7 pulgadas, Super LCD3, 1080 × 1920 píxeles (469 ppi densidad de píxeles)
  • Cámara: 4 megapíxeles Ultrapixel cámara, grabación de vídeo a 1080p, vídeo HDR
    SoC: 1,7 GHz quad-core Snapdragon 600 y Adreno 320
  • Memoria: 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno + microSD (hasta 64GB)
  • Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean con Sense 5, actualizable a Android 4.2.2
  • Batería: 2300 mAh batería (no extraíble)

Huawei Ascend P6


Es sin dudas el mas delgado de los telefonos con Dual SIM pero no solo eso si no que también es bastante completo en características de gama media, incluyendo extras como sonido Dolby Digital Plus y USB OTG. Delgadez y portabilidad global son muy importantes en los teléfonos inteligentes, para estar seguro, y para ello el Huawei Ascend P6 es digno de tener en cuenta.
Especificaciones Huawei Ascend P6

  •  Pantalla: 4,7 pulgadas, 720 × 1280 píxeles (312 ppi densidad de píxeles)
  • Cámara: cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo de 1080p, cámara frontal de 5 megapíxeles
    SoC: 1,5 GHz de cuatro núcleos Huawei KV32
  •  Memoria: 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno + microSD (hasta 32GB)
  •  Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con emoción UI
  • Batería: 2000 mAh

Samsung Galaxy Mega 5.8 I9150


El Samsung Galaxy Mega 5.8 logra casi llegar a las de 6 pulgadas logrando ser uno de los equipos mas grandes de Samsung viene con la cantidad justa de poder, si encuentras que 1 GB de RAM no es suficiente, el Galaxy Mega 5.8 tiene un 500 MB adicional y está también pre-empaquetado con una batería de 2600 mAh, de tamaño adecuado para un teléfono de su estatura.
Las personas que se debaten entre los teléfonos de gran tamaño y tabletas probablemente verá esto como una especie de mezcla perfecta.

Especificaciones Samsung Galaxy I9150 Mega 5.8

  •  Pantalla: 5,8 pulgadas, 540 × 960 píxeles (190 ppi densidad de píxeles)
  • Cámara: cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p
  • SoC: 1.4GHz CPU de doble núcleo
  • Memoria: 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno + microSD (hasta 64GB)
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Batería: 2600 mAh batería (no extraíble)

2 Response to " ¿Cuales son los mejores teléfonos Android de doble SIM? "

  1. Roberto 4 de marzo de 2014, 7:05
    todo sansung es malo paran colgándose, hay que apagar y encendiendo cada vez que se cuelga el sistema... sl2 ROJ
  2. Anónimo 18 de marzo de 2014, 15:44
    Hola Puedes colgar mas modelos de smartphones que tengan dual sim (doble chip).quiero comprarme u modelo dual chip quiero que sea el que mejor especificaciones
    tenga.hasta ahora en mi pais (limaperu) solo encuentro el galaxy s4mini duos. Habra otro modelo del 2013-2014mejor que los ya mencionados??