Juegos y Aplicaciones para Sony Ericsson W150 Yizo

Buenas tardes amigos, les comento que en el blog estamos recibiendo muchas consultas relacionadas al Sony Ericsson Yizo, del cual ya hablamos hace algún tiempo, este como comente en otras oportunidades también es conocido como w150.


Eh visto en algunas webs que los usuarios se quejan un poco, que no pueden ponerle juegos, aplicaciones o temas, es por eso que decidimos armar este post en parte por la comunidad que se generó atrás del post que hicimos de este celular sony ericsson.

El Sony Ericsson W150 Yizo para el punto de vista de varios, es un lindo celular, mas que es enfocado a la serie Walkman de Sony, y principalmente se destaca por ser un celular táctil, el primero de la serie en llegar táctil. Ya sabemos que este no llega ni a los talones al sony ericsson xperia x10 ni tampoco al x8 pero no deja de ser una buena compra, y más ahora que les dejo unos cuantos enlaces de juegos, aplicaciones, y además les dejo en el post como instalar los juegos y aplicaciones el w150 o yizo, como mas les guste nombrarlo.

¿Como instalar juegos y aplicaciones en el sony ericsson w150 yizo?

  1. Conectar el móvil con el cable de datos a nuestra PC.
  2. Elegir la opción de almacenamiento masivo (te va a preguntar la pc esto).
  3. Vamos a tener que abrir la tarjeta de memoria del celular desde nuestra PC.
  4. Copiamos el contenido de la carpeta de juegos o aplicaciones.
  5. Pegar los archivos dentro de la carpeta other que se encuentra en la tarjeta de memoria nuestra.
  6. Desconectamos el celular.
  7. Ingresa en el menu de tu yizo en la parte de ajustes.
  8. Vamos a configuración de la aplicación.
  9. Buscamos el juego a instalar.
  10. Le damos en INSTALAR.
  11. Confirmamos toda la operación.
  12. Y a jugar y disfrutar de las aplicaciones.

Bueno ahora vamos a lo más importante y que todos quieren, los juegos y las aplicaciones que les prometí, pero antes que nada les comento que en blog por nuestras políticas no podemos poner enlaces a rapidshare, u otras ya que no nos hacemos cargo de lo que se pueda encontrar en los archivos a descargar, es por eso que el enlace es a taringa, dicho sea de paso en taringa encontraran un montón de cosas mas para el yizo.

Enlace: descargar juegos y aplicaciones para el Sony Ericsson Yizo w150

5 Response to " Juegos y Aplicaciones para Sony Ericsson W150 Yizo "

  1. Anónimo 7 de febrero de 2012, 15:08
    hay algunos juegos que no le es suficiente la pinche pantalla que pedo ha???????? la mera neta no se los recomiendo es un desperdicio comprar esta madre
  2. Anónimo 17 de junio de 2012, 7:32
    no sabes usarlo ps burro de melas
  3. Anónimo 11 de julio de 2012, 14:55
    porfavor es cierto cargan algunos juegos, pero al salir al opcion de sonido o no o empezar el juego, pues no se puede dando click en la pantalla... que joda.. alguien sabe como hacer o que juegos si son compatbles..para este pinche equipo..
  4. Anónimo 7 de agosto de 2012, 17:58
    nel ombe . no reproduc ni ... la musica dice archivo lleno borre . quiere ganas. este pinc cel
  5. Anónimo 19 de noviembre de 2013, 18:51
    emm me pueden ayudar con el simbolito de color violeta que me aparece en la parte de arriba nose como sacarlo y me harian un favor si me dicen como sacarlo,gracias