Juegos y Aplicaciones para Sony Ericsson W150 Yizo

Buenas tardes amigos, les comento que en el blog estamos recibiendo muchas consultas relacionadas al Sony Ericsson Yizo, del cual ya hablamos hace algún tiempo, este como comente en otras oportunidades también es conocido como w150.


Eh visto en algunas webs que los usuarios se quejan un poco, que no pueden ponerle juegos, aplicaciones o temas, es por eso que decidimos armar este post en parte por la comunidad que se generó atrás del post que hicimos de este celular sony ericsson.

El Sony Ericsson W150 Yizo para el punto de vista de varios, es un lindo celular, mas que es enfocado a la serie Walkman de Sony, y principalmente se destaca por ser un celular táctil, el primero de la serie en llegar táctil. Ya sabemos que este no llega ni a los talones al sony ericsson xperia x10 ni tampoco al x8 pero no deja de ser una buena compra, y más ahora que les dejo unos cuantos enlaces de juegos, aplicaciones, y además les dejo en el post como instalar los juegos y aplicaciones el w150 o yizo, como mas les guste nombrarlo.

¿Como instalar juegos y aplicaciones en el sony ericsson w150 yizo?

  1. Conectar el móvil con el cable de datos a nuestra PC.
  2. Elegir la opción de almacenamiento masivo (te va a preguntar la pc esto).
  3. Vamos a tener que abrir la tarjeta de memoria del celular desde nuestra PC.
  4. Copiamos el contenido de la carpeta de juegos o aplicaciones.
  5. Pegar los archivos dentro de la carpeta other que se encuentra en la tarjeta de memoria nuestra.
  6. Desconectamos el celular.
  7. Ingresa en el menu de tu yizo en la parte de ajustes.
  8. Vamos a configuración de la aplicación.
  9. Buscamos el juego a instalar.
  10. Le damos en INSTALAR.
  11. Confirmamos toda la operación.
  12. Y a jugar y disfrutar de las aplicaciones.

Bueno ahora vamos a lo más importante y que todos quieren, los juegos y las aplicaciones que les prometí, pero antes que nada les comento que en blog por nuestras políticas no podemos poner enlaces a rapidshare, u otras ya que no nos hacemos cargo de lo que se pueda encontrar en los archivos a descargar, es por eso que el enlace es a taringa, dicho sea de paso en taringa encontraran un montón de cosas mas para el yizo.

Enlace: descargar juegos y aplicaciones para el Sony Ericsson Yizo w150

5 Response to " Juegos y Aplicaciones para Sony Ericsson W150 Yizo "