Hoy se lanza Winzip 12


El lanzamiento se producirá esta tarde a las 16 horas española.

La nueva versión de WinZip, totalmente traducida al español, trae consigo numerosas novedades. La vista de imágenes en miniatura y las nuevas opciones de administración de archivos y carpetas, como poder crear directorios o renombrar documentos, hacen que trabajar con ficheros comprimidos sea igual de fácil que con carpetas tradicionales.

Adaptándose a las nuevas necesidades de sus usuarios, WinZip es ahora compatible con aún más formatos de archivo comprimido (como 7z, ISO y LHA) y con el estándar Unicode, mostrando correctamente caracteres de otros idiomas. Dispone asimismo de un nuevo método de compresión (LZMA) y es capaz de comprimir imágenes JPG en un 20-25%.

Entre las novedades del nuevo Winzip 12 destacar no solo que este puede ahora comprimir mas tipos de archivos que nunca, sino que especial mención recibe la comprensión de ficheros JPEG hasta un 25% sin pérdida de calidad.
Además esta nueva versión dispone de un nuevo asistente llamado Zip desde Cámara que facilita el guardado de ficheros desde tu cámara digital sin tener siquiera que copiar antes los archivos a tu disco duro.
Ahora también puedes editar imágenes utilizando el explorador de WinZip y enviar los archivos elegidos por email o FTP.
WinZip 12 también soporta formatos adicionales como ficheros 7z e imágenes de disco CD, DVD ISO e IMG.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/10/hoy-se-lanza-winzip-12/

DESCARGA:
Winzip 12 Pro Full (2009)
http://rapidshare.com/files/177127831/winzipPro120Ale2master.rar

0 Response to " Hoy se lanza Winzip 12 "