Programas o Aplicaciones para Blackberry 8520

Una de las blackberry más compradas en el mercado, es la blackberry 8520, es por eso que les voy a dejar algunas aplicaciones para este 8520 que pueden descargar gratis. Les voy a acomodar los programas para blackberry 8520, de acuerdo a nivel de importancia y que creo yo que en ninguna bb tiene que faltar.

Primero creo que no deben faltar las aplicaciones de redes sociales en ninguna BB y menos en nuestra 8520 . Es por eso que las aplicaciones o programas indispensables son:



- Facebook:
Obviamente que si te compraste un celular de estos lo primeros que quieres es estar las 24 hs del día en facebook. Entonces si o si… Descarga gratis facebook para blackberry 8520.

- MSN: Vas a querer chatear con todos tus contactos que tenias en el messenger, y ahora que tienes blackberry lo puedes hacer y estar online SIEMPRE. Descargar msn para 8520 (aclaro que no es el MSN común si no uno que se llama IM+ )

- Twitter: Otra red social que podemos tener en la curve 8520 y compartir todo lo que estamos haciendo en este momento. Hay algunos que le parece aburrido y otros que les encanta. Para los que les encanta… Descargar Twitter.

- Wassup para blackberry 8520: Esta aplicación esta muy de moda y nos permite comunicarnos con cualquier otro smartphone o celular que tenga el mismo programa instalado. Descargar.

Seguimos con algunas más.

- Google MAPS: Con esta aplicación y nuestro bb 8520 seguro que no nos perdemos. Descargar.

- Bubble Bash 2: Este es un juego que es gratis por tiempo limitado, así que aprovecha. Descargar.

- TuneIn Radio: Para escuchar muchísimas emisoras de radio de todo el mundo. Descargar.

- Easy Smiley Pack: Es un pack de emoticones muy divertido que podemos usar en cualquiera de los sistemas de mensajería, sea msn, facebook etc. Descargar.

- Zello walkie talkie: Zello, utiliza tu smartphone como si fuese un walkie talkie y habla rápidamente con cualquiera de tus contactos.

- Battery Booster: Lo que hace esta app es mejorar y reforzar el uso de la batería de tu smarphone. Optimiza de una excelente manera el uso de tu batería. Es muy recomendada para los que tienen la 8520 ya que como sabemos se gasta mucho nuestra batería. Descargar.

Las que recomiendo yo…

SmartBBattery: Un gran defecto que tiene la BlackBerry 8520e es la falta de valores numéricos de la batería. Lo único que sabemos de esto es que es una barra en la parte superior que indica la batería lo cual no sabemos la verdadera historia de nuestra batería. He encontrado esta aplicación muy útil. Se muestra el estado de la batería en un valor de porcentaje en su menú principal. También tneemos la tiene la opción añadir la temperatura de la batería y el voltaje.

Navita Translator: Imagínate tener traductor de Google con nosotros permanentemente. Navita app hace eso justamente, nos ayuda a tener un traductor permanente trabajando para nosotros. Esto es especialmente útil para aquellos que viajan al extranjero. Navita traductor le da la opción de traducir entre una gran cantidad de idiomas. También tiene una funcionalidad de voz.

Who is IT (quien es): Esta es impresionante. Muchas veces, cuando recibimos una llamada, texto, y estamos en una habitación sin luz y no lo escuchamos. Es por eso que existe esta APP que lo que hace es definir por cierto contacto o por llamada o sms como queramos que se prenda la luz led con los diferentes colores. Acá tiene otra opción a esto.

Y si quieres mas programas para blackberry 8520 entra a esta página: appworld.blackberry.com/webstore/category/116?lang=es

2 Response to " Programas o Aplicaciones para Blackberry 8520 "

  1. Jorge Cid 22 de julio de 2012, 13:57
    Una aplicación que no debe faltar en nuestro BB para quienes vivimos en la ciuadad de México es Urban360 que proporciona información de tráfico en tiempo real, disponibilidad de biciletas de ecobici en tiempo real, noticias y por si fuera poco alerta sísmica.

    Les comparto la liga para descargarla.

    http://bit.ly/urban360bb

    También está disponible para Iphoe y Android.
  2. Anónimo 31 de octubre de 2012, 13:03
    Una aplicación que también esta muy buena y realmente funciona es el Anti Mosquito! SE LOS RECOMIENDO REALMENTE FUCIONA!