Finalmente el Asus W90 será lanzado en Marzo


Será en Marzo donde este imperdible portátil saldrá a la venta. Siguiendo una línea de una muy buena calidad y elegancia, les presentamos al nuevo Asus W90.

Estamos hablando de un ordenador que verdaderamente tiene que valer la pena, digo… por los 3.200 euros que se piden si quieres uno de estos, ¿no crees?

Pero descuiden, Asus se encargo de que su precio si sea justificable, cuidando al máximo su diseño, contenido y cada uno de sus detalles.

Un ultraportátil muy bien catalogado, el cual presenta una carcasa de aluminio pulido que le da clase y muy buena presencia, una pantalla de 18 pulgadas con resolución FullHD y formato 16:9.

Como para suministrarle una dosis de actitud, sus altavoces han sido diseñados simulando la entrada de aire de los coches deportivos, y además el mismo trae anexado una grafica Dual ATI Mobility Radeon HD 4870 X2.

Su características interiores son las siguientes:

6 GB de RAM.
Procesador Intel Core 2 Duo T9600 a 2.80 MHz.
Disco duro dual Serial ATA de 640 GB.
Asus W90 cuenta con seis altavoces Altec Lansing (sistema 5.1), control multimedia diseño touchpad e incorpora una función Turbo Gear para disfrutar incrementando su rendimiento hasta un 25%.

Personalmente todo una maquina, aunque esta abierto a sus posibles criticas y quejas… ¿tu que opinas?

Para mas informacion:
http://www.asus.com/

0 Response to " Finalmente el Asus W90 será lanzado en Marzo "