Microsoft abrirá su propia cadena de tiendas imitando a Apple
Microsoft ha contratado a David Porter, antiguo ejecutivo de Wal-Mart, para abrir su propia cadena de tiendas, vender sus productos y hacer la competencia a su máximo rival Apple, que tiene a su disposición las tiendas Apple Store, según ha anunciado la compañía.
En un comunicado, el gigante de Redmond, Washington, explica que la primera prioridad de Porter, que estuvo 25 años en Wal-Mart, será definir donde y cuando se abrirán las primeras tiendas.
Porter, tras dejar Wal-Mart, trabajo como jefe de distribución de los productos de animación DreamWorks. En un comunicado oficial, Microsoft dijo que el objetivo es “una mejor experiencia de compra para los consumidores de todo el mundo”.
Porter trabajará conjuntamente con los dirigentes de “los programas de venta al por menor” y junto a ello podrá a la venta además del software de la empresa, la consola de videojuegos Xbox y el reproductor multimedia Zune.
Microsoft, golpeada por la pobre acogida de su último sistema operativo, Vista, está enfrentándose a una competencia cada vez mayor por parte de Apple que está creciendo en el mercado de ordenadores personales y domina el mercado de reproductores digitales de música con su línea iPod.
Ahora bien, todavía queda por ver si Microsoft lograra revertir su imagen anticuada y añadir algo de esplendor, algo que incluso ha sido objeto de burla por parte de Apple.
0 Response to " Microsoft abrirá su propia cadena de tiendas imitando a Apple "
Publicar un comentario