LG Versa VX9600, anunciado oficialmente por Verizon y LG


tiempo de rumores y muchas filtraciones de imágenes del nuevo terminal de LG, el teléfono Versa, ahora ya fue lanzado oficialmente por la operadora Verizon Wireless, la verdad ya era hora de que saquen a la luz, y lo presentaron como el celular más versátil.

El LG Versa, es un móvil que tiene pantalla táctil, y que además de eso tiene su propia interfaz de usuario de LG, y no tendrá un simple teclado QWERTY, porque este teclado es desmontable. Pero con lo que respecta a los rumores no quedaron ahí, ya que ahora se rumorea sobre una serie de juegos que vendrán incluidos, de los cuales la operadora aun no dice nada.

El terminal cuenta con un pequeña pantalla externa de OLED de 0.9 pulgadas y resolución de 56 x 120 pixeles. Una pantalla táctil interior TFT de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 480 píxeles, VZ Navigator, y la disponibilidad de un navegador HTML con flash, además de traer funciones de soporte de fuentes RSS, conectividad Bluetooth 2.1 con EDR, un buen reproductor de música, con lo que viene también, los Auriculares jack de 2.5mm, Bluetooth 2.1 con EDR, y la infaltable
cámara con una lastimosa resolución de 2 megapixeles.

0 Response to " LG Versa VX9600, anunciado oficialmente por Verizon y LG "