Samsung TouchWiz para desarrolladores

Creo recordar que hace algún tiempo, destacamos algunas de las funciones que podemos encontrar en la TouchWiz, la interfaz gráfica que podemos encontrar en los nuevos teléfonos móviles desarrollados por la compañía Samsung.



Una de las particularidades más especiales de esta interfaz es que es ideal para aquellos terminales que cuentan con pantalla táctil, ya que se combina a la perfección con el uso táctil y con la utilización de los famosos widgets.
Ni qué hablar de su apariencia, en cuyo diseño parece ser que sus fabricantes se han esmerado bastante.

Como te habrás podido imaginar, no es nuestro objetivo en esta ocasión volver a remarcarte algunas de las características más interesantes de esta interfaz, sino comentarte una interesantísima noticia que hemos conocido en estos días.

Y es que Samsung ha decidido abrir la posibilidad de desarrollado para la propia interfaz en sí, de forma que ahora permite que los desarrolladores que lo deseen puedan elaborar aplicaciones o funciones que mejoren el software.

Parece ser que por ahora ya la propia compañía se encuentra trabajando con empresas tan importantes en el sector tanto de Internet como de la tecnología como son Google y Yahoo!, para que –por ejemplo- sus propios widgets puedan estar disponibles en un futuro en los próximos terminales de Samsung.

Una noticia sumamente interesante, que casi con total seguridad te interesará no solo si eres dispones de un teléfono móvil fabricado por esta compañía, sino si eres un desarrollador en sí.

Vía Phone Arena

0 Response to " Samsung TouchWiz para desarrolladores "