¿Como tomar screenshots en tu Blackberry si tienes una Mac?

Ser usuario de Mac puede ser difícil para un usuario de BlackBerry, no sólo no se puede utilizar BlackBerry Desktop Manager sinó que tampoco hay muchos programas para aprovechar algunas otras funciones de la BlackBerry. Una de esas aplicaciones imprescindibles (de esas que sólo extrañamos cuando no las tenemos y las necesitamos) son las que permiten tomar screenshots o capturas de pantalla de la BlackBerry.

Mariano, necesitando una de estas aplicaciones, encontró una aplicación que corre sobre Mac, desarrollada por VirtualViews, que se llama SnapScreen y que permite tomar capturas de pantalla de la BlackBerry y guardarlas en una tarjeta SD instantáneamente.



La aplicación funciona como es habitual, se asigna una combinación de teclas o se despliega el menú del programa, se toma automáticamente la foto de la pantalla y se guarda. Permite grabar las imágenes, con la captura de pantalla de la blackberry, en formato JPG, BMP o PNG y nunnca pesarán más de 20 KB. El software requiere BlackBerry OS 4.2.2 o superior.

La empresa VirtualViews no tiene blog ni un sitio fashion, pero brinda soporte online inmediato por Skype, algo muy interesante y que muchos otros desarrolladores deberían aprender a hacer. Lamentablemente, y como todavía no está disponible la tienda blackberry para nuestra región, sólo se consigue por Handango por menos de 8 dólares.

0 Response to " ¿Como tomar screenshots en tu Blackberry si tienes una Mac? "