Error Google por cambios en el Reader



Ya me ha ocurrido en dos oportunidades en donde me doy cuenta que cada vez más dependemos del Internet como si fuera un elemento vital para continuar nuestro día a día. La primera vez ocurrió al no poder entrar a Gmail, me conecté desde el trabajo y al parecer la configuración de la red ocasionó esto y la otra fue por una nueva opción del Google Reader. Ambos hechos ocurrieron este mismo mes, por lo que supongo que el error a ocurrido en muchos usuarios.

Uso con mucha frecuencia elGoogle Reader, lamento decir que tengo muy pocos amigos que usan este servicio y me gusta compartir post interesantes, por tal motivo los envío por correo. Creé un grupo de usuarios en Gmail (mis amigos Geek) donde simplemente desde el Reader envío una copia del Post por correo a los miembros de este grupo.

Al parecer por seguridad Google a limitado a 10 contactos el envía correos a través del Reader, algo completamente fuera de sentido y muy limitativo, cosa que por supuesto va en contra de la filosofía de Google. Además el sistema pide que confirmes que eres un humano al llenar un formulario donde debes ingresar la distorsionada palabra de la imagen.

Es posible que por problemas con el explorador o de conexión la imagen que debes escribir no sea la correspondiente con la que visualizas por esto te pide una y otra vez que ingreses el texto, dando finalmente una pantalla de error.




Si te ocurre llegas a la pantalla de error sea por esto u otro motivo, no podrás entrar al servicio Google por un tiempo. Para solucionar esto sencillamente cambia el idioma por defecto del servicio, En la página de inicio de Google cambia el idioma e intenta conectarte al servicio otra vez.

Las nuevas politicas Google quizas puedan mejorar el servicio, pero limitar nunca es la solución.

0 Response to " Error Google por cambios en el Reader "