Movistar lanza su tarifa Profesional 9



Profesional 9 es el nombre de la nueva tarifa que ha sacado Movistar España para empresas y profesionales autónomos. Esta nueva tarifa permite realizar llamadas a 9 céntimos/minuto de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas. Las llamadas realizadas fuera de este horario se facturarán a 18 céntimos/minuto.

La tarifa Profesional 9 tiene una cuota mensual de 9 euros y un alta de 15 y obliga a una permanencia de 12 meses, pero Movistar ofrece la opción de usar la tarifa, sin ningún tipo de permanencia, pagando una cuota de 18 euros.

Es importante mencionar también que esta tarifa ofrecerá dos modalidades de llamadas gratis a elegir:

  • Tarifa plana números propios: llamadas gratuitas entre clientes de la misma empresa que tengan contratada la misma tarifa.
  • Tarifa fin de semana: llamadas gratuitas a cualquier destino las 24 horas del sábado y el domingo.
Estas llamadas gratuitas no tienen establecimiento de llamada, pero están limitadas a 500 minutos mensuales o 250 llamadas al mes.

Con este plan de precios también se podrá contratar el servicio Respuesta Profesional de Telefónica, que permite gestionar todas las comunicaciones de la empresa (tanto fijas como móviles) desde el número de atención al cliente 900101010.

Vía Movitelia

0 Response to " Movistar lanza su tarifa Profesional 9 "