Descarga WinMsnPlaying 1.0.1.15

Como saben, desde hace tiempo es posible que a través del MSN Messenger muestres a tus contactos la canción que en esos momentos estás escuchando. Sin embargo, ya te habrás dado cuenta de que este servicio que viene por defecto en este programa de mensajería instantánea, sólo es compatible con el reproductor de Windows Media Player. Por suerte ya existe WinMsnPlaying, que te permite desplegar la música que escuchas en tu Msn Messenger siendo el reproductor el clásico Winamp.



Así que si eres de los aficionados a mostrar la música que escuchas, con WinMsnPlaying 1.0.1.15 dejarás de estar limitado a usar el odioso Windows Media Player pues también podrás mostrar lo que oyes en tu Winamp. La sencilla aplicación te permitirá mostrar en el Messenger lo que estás escuchando así que lo único que habrá que hacer es ejecutarlo pues el resto es automático. WinMsnPlaying actuará desde la bandeja del sistema cambiando el estado cada vez que oigas un nuevo tema musical.

Asegúrate de contar con las versiones de Msn Messenger más actuales pues la aplicación sólo es compatible con MSN Messenger 7.5 y Windows Live Messenger 8. El uso de WinMsnPlaying no contiene cargo y puede ser usado libremente. Además su tamaño es de sólo 2 KB.

Como ven, WinMsnPlaying no es una aplicación indispensable; no obstante, nos permite tener más opciones disponibles para aquellos que siempre escuchan música mientras chatean.

Puedes descargarlo gratis aquí.

0 Response to " Descarga WinMsnPlaying 1.0.1.15 "