Samsung I7500 con Android



Celular Samsung I7500
, el cual dispone de unas cuantas características que aventajan a la gama de HTC.

En primer lugar, si bien su pantalla táctil es también de 3,2 pulgadas y 320 × 480 píxeles, en este caso cuenta con Tecnología AMOLED, lo que a priori aumenta la calidad notablemente.

En el apartado de conectividad nos encontramos el HSDPA a 7.2 Mbps, HSUPA a 5.76 Mbps y el Wifi, aquí no cabe esperar otra cosa teniendo en cuenta que el terminal está pensado para sacar todo el partido a las herramientas de Google, en este sentido tampoco podía faltar el GPS.

La cámara también supera a los modelos de HTC, alcanza los 5 megapíxeles y dispone de autofocus y flash de LED.

Al igual que la memoria, 8 GB internos ampliables hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

Un detalle muy interesante de este Samsung es que además de Bluetooth y MicroUSB 2.0, dispone de un conector para auriculares estándar de 3.5 mm.

La mejoría de este nuevo terminal Android también se refleja en la capacidad de su batería, 1500 mAh, si bien Samsung no ha anunciado la autonomía que proporciona.

Sus dimensiones son de 115 × 56 × 11,9 mm, por los 13,65 de grosor del Magic y como se puede ver en las imágenes Samsung ha optado por su clásico pad de control en lugar de trackball.

En definitiva, un terminal muy interesante que esperemos que también sirva para que los precios que estamos viendo sean más asequibles.

via | Samsung confirma el I7500, su primer móvil Android


0 Response to " Samsung I7500 con Android "