Nokia 6210s, con cámara de 3.2 megapíxeles

La crisis económica ha afectado notoriamente al mundo tecnológico, pero a pesar de ello hemos sido testigos de nuevos equipos móviles que salen al mercado con el único fin de generar utilidades a sus usuarios.



Para el día de hoy les traemos un terminal bastante atractivo bautizado bajo el nombre de Nokia 6210s, un móvil inteligente que ingresara primariamente al mercado coreano.

Algunas de las características del Nokia 6210s son las siguientes:

  • Una cámara integrada de 3.2 megapíxeles, perfecta para capturar imágenes de muy buena calidad
  • Cuenta con un reproductor MP3 y un reproductor de video
  • Cuenta con un sintonizador de radio FM estéreo
  • Slot para el ingreso de tarjetas de memoria microSD
Este móvil tipo slider es una de las positivas propuestas que trae la compañía Nokia para el presente periodo del año, aunque no es la única alternativa que traerá para el año 2009. Nokia 6210s lleva un precio de 396.000 KRW y está disponible en las tiendas de KTF.

La compañía Nokia se anota un excelente punto con esta adquisición, pues a pesar de que no cuenta con unas especificaciones técnicas del otro mundo, de seguro despertara cierto interés entre las personas del medio, quienes se dejan llevar más por el diseño que ni por las características que estos equipos puedan llegar a ofrecer.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda llegar a obtener este equipo en el competitivo mercado de los teléfonos móviles.

Vía intomobile

0 Response to " Nokia 6210s, con cámara de 3.2 megapíxeles "