Se viene una nueva versión del Nokia 5800 XpressMusic con pantalla táctil capacitiva



Las ventas del Nokia 5800 XpressMusic se están disparando en todo el mundo pero parece que Nokia no se queda tranquilo y planea sacar otra versión con pantalla capacitiva para estar a la altura de la experiencia que brindan otros dispositivos touchscreen como pueden ser el iPhone o varios modelos de Samsung y LG.

La pantalla táctil del 5800 es resistiva lo que hace necesario ser mucho más precisos a la hora de manejarla pero al mismo tiempo resulta más “sólida”.

La información surgió en DigiTimes donde citan como fuente a proveedores de componentes para celulares en Taiwan, las cuales aseguran que Nokia ya ordenó una cantidad de paneles táctiles capacitivos suficiente para producir unos dos millones de 5800. Los envíos de esta nueva versión estarían llegando durante mayo o junio.

Durante ese fecha está prevista también la llegada del N97 y si Nokia se decide a empezar a lanzar dispositivos con pantalla táctil capacitiva sin dudas veremos móviles más livianos y finitos en el futuro. Según estas fuentes, eso sucederá en el tercer trimestre del año cuando si recuerdan es posible que aparezca el rumoreado Nokia 5530 XpressMusic.

Vía NokNok

0 Response to " Se viene una nueva versión del Nokia 5800 XpressMusic con pantalla táctil capacitiva "