iSound Dual Charger para iPhone y iPod


No se puede decir que el iSound Dual Charger para iPhone y iPod sea una auténtica revolución tecnológica dentro del mundo de las bases o docks para este tipo de dispositivos. Pero sí difiere en unos cuantos aspectos de los habituales que nos podemos encontrar en el mercado.

Para empezar, el iSound Dual Charger cumple única y exclusivamente su función, poder cargar nuestro iPhone y cualquier iPod con conector de 30 pins (casi la totalidad exceptuando el iPod Shuffle) al mismo tiempo. No es de extrañar que mucho usuarios que se hayan hecho con el iPhone de Apple conserven su viejo iPod. ¿Por qué deberían estar por ahí tirados en lugar de estar a mano convenientemente cargados?

Unos leds cambian de color para avisarnos del estado de carga de cada uno de los dispositivos. Y no hay que dejar de destacar la sencillez a la par que la sobriedad del mismo, por lo que podemos colocarlo en cualquier lugar de la casa, sin tener que hacer hueco para la típica base con altavoces de dimensiones desproporcionadas como el Sony CMT-Z100iR. De hecho, pocas son las bases hoy en día que no incluyan un sistema de audio.

iSound distribuye este útil dock por Internet al precio de 49,95 dólares, unos 37 euros al cambio.

Vía GadgetGrid

0 Response to " iSound Dual Charger para iPhone y iPod "