HTC Snap



Hoy se celebra la inauguración de la CTIA en Las Vegas, y allí HTC ha aprovechado para lanzar un nuevo terminal, el HTC Snap, enfocado a usuarios que requieran de un teclado físico, es decir, sobre todo a aquellos que usan su móvil para el correo electrónico.
Y es que este HTC Snap puede competir perfectamente con muchos modelos de BlackBerry. No en vano, incluye un trackball similar (o prácticamente idéntico) a la perla de los modelos de RIM, aunque como la gran mayoría de terminales de este fabricante viene equipado con Windows Mobile.

Con este terminal, HTC no ha querido crear un dispositivo que esté a la última en prestaciones, sino uno que sea especialmente apetecible a aquel segmento de mercado al que se dirige. Es por ello que sus especificaciones no son espectaculares, aunque algunas de ellas destaquen especialmente.


La pantalla del HTC Snap tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256 MB de ROM y 192 MB de RAM. El almacenamiento se puede realizar en tarjetas de memoria MicroSD.
La cámara tiene una resolución de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo. Dispone, también, de un receptor GPS y de teclas de acceso directo a diversas funciones como la mensajería instantánea, el correo o Inner Circle, una de las funcionalidades de las que hablaremos enseguida.

Respecto a la disponibilidad, HTC ha anunciado que el terminal estará disponible durante el segundo trimestre de este año en algunos mercados, por lo que no deberíamos tardar demasiado en verlo, pero esto puede retrasarse dependiendo del país hasta la segunda mitad del año.
Respecto al precio, de momento todavía no se ha anunciado nada.

0 Response to " HTC Snap "