Blackberry Storm 2 para septiembre

A finales del pasado año te hablábamos de algunas novedades que la compañía RIM introducía en dos de sus teléfonos móviles más destacados del momento: Blackberry Storm y Blackberry Bold.



No en vano, a finales del mes de marzo te comentamos incluso que un grupo de jóvenes habían conseguido controlar el monoplaza de McLaren Mercedes con una Blackberry Storm.

Pues bien, ahora debemos hacernos eco de un rumor que nos ha interesado mucho, porque desde hace algún tiempo seguimos muy de cerca las noticias relacionadas con la Blackberry Bold.

No obstante, algunos de los usuarios que pudieron probarlo o incluso adquirirlo criticaban aspectos relacionados con la escritura de mensajes y la pantalla táctil, o la conexión 3G para poder navegar port Internet en todo momento, echando en falta –por ejemplo- un soporte para la conectividad WiFi.

Parece que la compañía ha escuchado las críticas y está trabajando en ellas, ya que según hemos sabido en estos días, ha aparecido en la web un rumor que indicaría precisamente que RIM se encontraría supuestamente desarrollando en una Blackberry Storm 2.

Los rumores hablan de la posibilidad de que este nuevo teléfono pueda ser oficialmente presentado el próximo mes de septiembre, aunque de momento no se conoce nada a ciencia cierta.

Eso sí, se cree que la pantalla táctil seguirá con los mismos problemas como hasta ahora, puesto que al parecer no se espera –de momento- ningún cambio relativo al hardware.

Vía Slash Gear

0 Response to " Blackberry Storm 2 para septiembre "