BlackBerry confirma la Storm 2, tendría teclado QWERTY deslizante



Tan sólo un día después de que empiecen a circular los rumores de una posible BlackBerry Storm 2 con WiFi (lo más probable que ese no sea el nombre pero por ahora llamémosla así), ya salieron a hablar de Research In Motion para confirmar la versión.

Lo hizo el propio vocero de RIM, Alain Segond von Banchet, que también aprovechó para adelantar que el dispositivo estará disponible a fines de este año o principios de 2010 con un “nuevo método de entrada de texto”.

Al decir eso, nos imaginamos que la Storm 2 tendrá pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante; una apuesta mucho más segura para no espantar a su base de usuarios acostumbrada a los teclados físicos. No olvidemos que muchos se quejaron del teclado QWERTY virtual de la Storm… y este formato de touchscreen + QWERTY no hay dudas de que tendrá más aceptación que un full touchscreen.

Otra novedad que dejó escapar el vocero de la compañía es que se tomarán un descanso y no lanzarán nuevos modelos en 2009: “presentamos un montón de modelos el año pasado como la Bold, la nueva Curve, Pearl Flip y Storm. Ahora vamos a retirarnos un poco pero tenemos planes para el año próximo”.

Vía UV (la foto es un montaje de ellos)

0 Response to " BlackBerry confirma la Storm 2, tendría teclado QWERTY deslizante "