Sony Xperia Z1: Caracteristicas, Disponibilidad y Precio

Después de tantos rumores y filtraciones Sony presentó el miércoles oficialmente su próxima generación de smartphone Android, estamos hablando del potente Sony Xperia Z1,equipo que también se lo conoce por su nombre claveHonami.
Como todos sabran, antes de ser presentado en Berlín el equipo se hizo conocido gracias a una serie de fugas, y hemos visto muchos detalles no confirmados al respecto en las últimas semanas, incluyendo un montón de imágenes del mismo – por no mencionar que Sony reveló varias cosas sobre él con su teasers previos al evento.
Afortunadamente, el teléfono es finalmente oficial, y podemos revisar su ficha técnica para ver con que nos va a deleitar Sony.


Caracteristicas del Sony Xperia Z1

  • Tamaño y Peso: Mide 144 x 74 x 8.5mm y Pesa 170 gramos
  • Pantalla: Posee una pantalla Full HD de 5″ con una resolución final de 1.920 x 1.080 píxeles y unos 441 puntos de densidad
  • Camara: Presenta un sensor principal de 20,5 Mp Exmor CMOS RS con G Lens (27mm gran angular y F2.0 de apertura), BIONZ para móviles y un conjunto de aplicaciones para la cámara (Info-ojo, AR efecto, Burst Timeshift, Social Live) y Flash LED.
  • Sistema Operativo: Viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y características de Sony (Info-Eye,AR Effect)
  • Procsador: procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 con unos 2,2 GHz de velocidad y placa gráfica Adreno 330, mas 2Gb de RAM.
  • Conexion: El equipo es 3G y ademas suma WiFi, NFC, Bluetooth o microUSB y GPS
  • Autonomía: Posee una batería de 3000 mAh que se traduce un unas 14 horas de uso masivo y en unas 550 horas en reposo.
  • Otros: calificación IP55/IP58 – resistente al agua y al polvo

Disponibilidad y Precio Xperia Z1

El equipo se espera para mediados de Septiembre en el mercado Europeo, y todo hace suponer que esta llegando por estos lados a finales de año o principios del 2014, el precio no se dio a conocer pero suponemos que llegara a valer unos 800 dolares al cambio.

Video Sony Xperia Z1

0 Response to " Sony Xperia Z1: Caracteristicas, Disponibilidad y Precio "