Acer Liquid S2, Especificaciones y Características


La firma Acer es una de las que por estos días nos alcanza novedades interesantes en cuanto a los equipos nuevos se refiere, siempre estuvo en segundo lugar por detrás de empresas como Samsung. Como sabrán el Galaxy Note 3 sera lanzado en unos días con el gran rumor de que ofrecerá grabación de vídeo 4K, pero Acer le gano de mano al gigante de Corea del Sur y se comvirtio en la primera empresa en ofrecer en anunciar oficialmente un smartphone Android con tales poderes, estamos hablando del Acer Liquid S2.
El Galaxy Note 3 se hará oficial en unos días, para ser precisos el día miércoles 4 de Septiembre  durante un evento mediático especial que la Autoridad Android cubrirá en directo desde Berlín, Acer por su parte también participara de la IFA 2013 y ya anuncios que presentara algunos productos basados ​​en Android.

Características Acer Liquid S2

Esto es lo que puede esperar de el teléfono, además de sus capacidades de grabación 4K que es la frutilla del postre:
  • Pantalla: Incorpora un panel de 6″ IPS HD con resolución 1920 x 1080 y 368ppi, tiene ademas protección de Gorilla Glass 3.0.
  • Cámara: Su lente es de 13 megapíxeles con F2.2, lente de 28 mm, sensor BSI, 4K Ultra grabación de vídeo HD, “fast full HD”, “4 x cámara lenta”, ademas puede hacer foto panorama incorpora flash LED y entre otras características de la cámara tenemos (Quick First Shot , Smart Best Shot, Widget Tag Mode favorita, control de exposición, Freehand Captura de pantalla en vivo) Tiene una segunda cámara de 2 Mp  para video llamadas
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Acer Float (función multitarea que “permite a varias ventanas de aplicaciones que están abiertas”)
  • Procesador: El equipo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 a una velocidad de 2,2 GHz con memoria RAM de 2 GB y tiene     16 GB de almacenamiento
  • Conexión: El equipo es un 3G y ademas 4G LTE (hasta 150 Mbps) e incorpora Wi-Fi 802.11 ac / a / b / g / n con soporte Hotspot móvil Bluetooth 4.0 GPS, GLONASS.
  • Autonomía: Batería no extraíble 3300mAh

Precio y fecha de lanzamiento Acer Liquid S2

El Acer Liquid S2 estará disponible a finales de octubre, según el comunicado de prensa, a pesar de las fechas de lanzamiento exactas no se proporcionan en este momento. Detalles de los precios no están disponibles, por lo que tendremos que esperar a anuncios adicionales de Acer y operadores asociados.

0 Response to " Acer Liquid S2, Especificaciones y Características "