La venta de BlackBerry podría estar cerrada para el mes de noviembre


No podemos decir que los rumores de venta de BlackBerry sean del todo nuevos, porque no lo son, pero en esta ocasión tienen más peso debido a que vienen con la garantía del reputado Wall Street Journal. Pasando a lo que nos interesa, el diario estadounidense explica en uno de sus artículos que la firma de Waterloo estaría pensando en "alternativas estratégicas" para su situación actual, y que por lo tanto la junta está "enfocada en pasar por un proceso de subasta rápida". Las decisiones se tomarían con tal velocidad que el cambio de manos de BlackBerry podría quedar finalizado para noviembre, entre otras cosas porque la compañía ya tendría en sus manos una lista de pretendientes para escoger el más adecuado.

Esto no debe asombrarnos porque bien que sabemos que los problemas que tiene BlackBerry no son pocos, pero por eso también pensamos que su venta no será muy sencilla. En todo caso, la compra de la compañía estará estrechamente ligada al precio que se ponga, y de eso también dependerá la rapidez del proceso. Pase lo que pase, estaremos atentos para lo que suceda durante lo que queda del año.

1 Response to " La venta de BlackBerry podría estar cerrada para el mes de noviembre "

  1. Alvaro | Trucos Android 7 de septiembre de 2013, 19:03
    ¿Y quien lo va a comprar? ¿Y por cuanto?

    BlackBerry tuvo su momento de gloria un par de años atrás gracias a su BBM, pero hoy en dia... no se, yo poco futuro le veo.