HTC Desire 300, Caracteristicas y Prestaciones

HTC se adelanta y da a conocer nuevos equipos de su familia Desire, en esta oportunidad el equipo que conoceremos es el HTC Desire 300, se trata de un smartphone de gama baja, sencillo y practico ideal para todos los usuarios que quieran iniciarse en Android.
El Desire 300 cuenta con prestaciones de calidad y algunas otras que superan la denominada gama media como por ejemplo su gran pantalla que supera las 4″, su potente procesador y su linda cámara. A continuacion analizaremos en detalle la ficha técnica del HTC Desire 300

Caracteristicas HTC Desire 300

  • Pantalla: Como adelantamos el equipo cuenta con una pantalla de 4,3″ con una resolución total de 480 x 800 píxeles y una densidad de 217 puntos.
  • Cámara: El equipo cuenta con un muy buen lente llegando a alcanzar los 5Mp que da una resolución de tamaño de 2.592 x 1.944 píxeles, una de los faltantes que extrañaremos es la incorporación de flash LED pero incorpora enfoque automático, detector de caras, geo-etiquetado, a su vez cuenta con una cámara delantera VGA.
  • Sistema Operativo: El equipo cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean y con algunas aplicaciones pre instaladas como las conocidas Gmail, Google Maps, Navigation, Google Tasks, Calendario, YouTube.
  • Procesador: El equipo cuenta con un potente procesador de dos núcleos que funciona a una velocidad de 1GHz con unos 512 RAM.
  • Conexión: El celular es un móvil 3G y ademas incorpora WiFi, Bluetooth y GPS
  • Autonomía: El equipo cuenta con una batería de 1.650 lo que se traduce en once horas en uso y hasta 625 horas en reposo.

Precio y Disponibilidad HTC Desire 300

El equipo llegara al mercado en el mes de Octubre en los paises de Europa y por estos lados llegara a fin de año, a un precio que se estima no suprara los 250 dolares al cambio. Se comercializara en dos colores como es habitual de HTC Blanco y Negro.

0 Response to " HTC Desire 300, Caracteristicas y Prestaciones "