iPhone 5S: Características, Disponibilidad y Precio

Apple vuelve al ruedo y lo hace a lo grande, luego de tanta espera y especulaciones presento y oficializo su nuevo iPhone, se trata del iPhone 5S un smartphone de gama alta que incorpora todo lo visto en el iPhone 5 y mejora todas las fallas sumando cualidades únicas.
En cuanto al diseño vemos que permanece igual con algunas variantes, el dispositivo está hecho en aluminio de alta calidad y tiene bordes biselados . A diferencia del iPhone 5 , el nuevo iPhone 5S no estarán disponibles en sólo dos colores. En cambio, Apple venderá tres versiones de color de su teléfono , incluyendo Plateado, Dorado y Gris.


Especificaciones y características iPhone 5S

Las supuestas características y especificaciones de las iPhone 5S han sido ampliamente discutidas en los reportes no oficiales y en diferentes sitios web de información. Muchos de ellos han sido confirmados por Apple y otros quedaron en el camino por lo que a continuacion les dejamos en detalle todo lo que incorpora el iPhone 5S.
  • Pantalla: Pantalla Retina con táctil integrado de 4″, estándar sRGB completa y vídeo de pantalla ancha
  • Procesador: un potente Apple A7 chip de 64 bits, es el primer teléfono inteligente en el mundo en tener  CPU de 64 bits. Se ejecutará aplicaciones de 32 bits y 64 bits . La compañía dice que ofrecerá un rendimiento de la CPU 40x 56x y gráficos más rápidos que el iPhone 5.
  • Cámara: Cámara de 8Mp que posee un lente con mayor apertura f2.2 , doble flash LED (uno es frío y blanco , el otro es cálido y ámbar) , 15 % mayor área del sensor activo ( 1.5microns píxeles), aplicaciones de cámara de iOS 7 optimizaciones para obtener mejores fotografías entre las cuales están estabilización de imagen , nuevo modo de ráfaga que se lleva a 10 cuadros por segundo  y grabación de vídeo 720p a 120fps
  • Conexión: Tiene conexión a redes 3G y 4G y porsupuesto LTE, ademas suma Wi -Fi,Bluetooth y GPS
  • Autonomía: mayor capacidad de la batería que lleva a soportar unas  10 horas (LTE y navegación Wi – Fi , tiempo de conversación y 3G ) , 8 horas ( 3G navegación ) , 250 horas ( en espera)
  • Otros: Incorpora un potente acelerómetro, giroscopio y brújula. Una nueva API CoreMotionestá disponible e identificará los movimientos del usuario optimizaciones basadas en el conocimiento contextual.
  • Escáner de huellas digitales: Esta incluido en el botón Inicio. La característica se puede utilizar para desbloquear el teléfono, pero también realizar diversas tareas en aplicaciones soporta múltiples huellas dactilares.

Lo mejor y lo Peor

Entre lo que mas podemos destacar del iPhone 5S es, su potente procesador, la grabación de vídeo a cámara lenta y HD 720p, el lector de huellas dactilares y su gran definición en sus fotos.
Entre lo que consideramos que debería mejorar es el tema del diseño, y su pantalla que sigue siendo de 4 pulgadas

Precio y Disponibilidad del iPhone 5S

El nuevo iPhone 5S va a estar en el mercado a partir del 20 de Septiembre en mercados europeos y de América del norte, para estos lados lo mas seguro es que tarde mas de medio año, en cuanto al precio el iPhone  5S costará $ 199 dolares (16GB), $ 299 (32GB) y $ 399 (64GB).

Video iPhone 5S


0 Response to " iPhone 5S: Características, Disponibilidad y Precio "