Acer anuncia un All-In-One con Android de 24 pulgadas

Dentro de poco va a dar comienzo la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología. Como se acostumbra en este tipo de eventos, en los días previos muchos fabricantes presentan sus últimas novedades. En este caso, Acer ha anunciado el nuevo All-In-One con Android, siendo el sistema operativo una de sus grandes peculiaridades. El equipo se quiere centrar en satisfacer a los usuarios que desean una gran potencia digna de un ordenador en un dispositivo que goza de la misma inmediatez que un smartphone o tableta.

El DA241HL de Acer se presenta como un ordenador All-In-One de 24 pulgadas con Android Jelly Bean 4.2. En su interior cuenta con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos que promete cumplir con las tareas que más potencia requieran. La idea principal de este dispositivo es exportar el concepto de tableta al sobremesa. Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en Google Play y conectar accesorios externos como teclado o ratón en vista de proporcionar una comodidad mayor.

Una de las mayores ventajas, y a la vez deventajas, se centra en el sistema operativo. El sistema operativo móvil oferta la posibilidad de descargar un gran número de aplicaciones a bajo precio. Por ejemplo, sería ideal para instalar juegos diseñados para dispositivos móviles. Cabe destacar que también tendríamos la ventaja de tener todos nuestros datos sincronizados si utilizamos un móvil o tableta Android. Por otro lado, si bien tenemos la capacidad de realizar tareas exigentes, el software puede que nos resulte demasiado sencillo y no nos permita llevar a cabo nuestras ideas.

Este equipo trae consigo una idea relativamente reciente y parece que Acer está buscando su lugar en el terreno tecnológico ya que su división móvil no ha resultado exitosa. ¿Tendrán éxito estos equipos? ¿Los usuarios prefieren potencia y sacrificar portabilidad en un dispositivo con sistema operativo móvil? El tiempo dará la respuesta. No obstante, el All-In-One de 24 pulgadas, del que todavía no se conocen todas sus especificaciones, se podrá a la venta en octubre a partir de 429 euros.

0 Response to " Acer anuncia un All-In-One con Android de 24 pulgadas "