Alcatel One Touch Idol Alpha, Nuevo Smartphone

Alcatel se suma a las firmas que pretenden sorprendernos en la próxima feria IFA de Berlín, Alcatel anuncio que va a presentar su nuevo y potente súper equipo al cual bautizara como Idol Alpha, se trata de un nuevo smartphone de 4.7 pulgadas y se podrá ver por primera vez el viernes, 6 de septiembre. El Idol Alpha se ve bien en papel ya que incorpora prestaciones tales como un procesador quad-core 1,2 GHz  y su pantalla HD IPS, pero eso no es lo que están promocionando Alcatel, de acuerdo con la empresa de lo que realmente se siente orgulloso es del diseño del teléfono.

La fuente oficial de la compañía habla de “diseño único y elegante” y cómo el teléfono está “tomando la creatividad y el diseño en una dirección nueva e inesperada.” Pero más allá de la hipérbole hay algunas cosas interesantes de la nota. En primer lugar, el chasis del Idol Alpha es de aluminio y es sólo 7,5 mm de espesor, lo que lo convierte en un teléfono liviano.

En segundo lugar, el teléfono tiene bordes translúcidos, que iluminan en varios modos tales como la carga, el vídeo, las notificaciones, y así sucesivamente. La incorporación de los LED que nos van a informar visualmente sobre todas las notificaciones del teléfono puede llegar a ser una característica realmente interesante

La única imagen que se dio a concomer del nuevo Smartphone de Alcatel posiblemente sea tan solo una pequeña ilustración de lo que realmente pueda a ser el equipo, por lo que tendremos que esperar más fotos o incluso algún video. También detalles como el tamaño de la cámara, el nombre precio del procesador, o disponibilidad todavía no han sido puestos en libertad.

0 Response to " Alcatel One Touch Idol Alpha, Nuevo Smartphone "