ZTE Grand X IN: Características

Muchas novedades se estan presentando en la Feria IFA, lo mejor como el Note 2 que ya vimos y los difernetes celulares Sony, pero también hay lugares para otras marcas como es el caso de los celulares ZTE. En este caso el celular en cuestión es Grand X IN que tiene unas cuantas características que resultan muy interesantes para ver.


Características del Grand X IN

El celular presenta una excelente pantalla multitáctil que tiene un tamaño en pulgadas de 4.3 y además soporta una máxima resolución de 960×540 píxeles, como podemos ver dicha pantalla es suficientemente grande para poder apreciar todo lo que más nos guste. Por el lado del procesador interno llega con Intel Medifield modelo Atom Z2460 que alcanza la velocidad de 1.6 GHz, aclarando que es un procesador de un solo núcleo, ah estas velocidades hay sumarle una memoria de 1 GB.

El celular llega Grand X IN llega de fabrica con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual funcionaría de una manera muy agradable con esas especificaciones. Por otra parte tenemos que comentarles que tenemos una memoria de almacenamiento 16 GB.

Para sacar fotos tenemos una cámara agradable de 8MP que llega con Flash LED. Tenemos otra cámara frontal de 0,3 MP.

Resto de características

  • Conectividad: GPS, Wi-fi, WiFi Direct, Bluetooth 2.1 + A2DP.
  • Dimensiones y Peso: 127 x 65 x 9,9 mm chasis, peso 140.8g (con batería).
  • Batería: 1650 mAh que podemos decir que es media escasa.

Más información: ZTE

0 Response to " ZTE Grand X IN: Características "