Galaxy S III negro confirmado para septiembre

El Galaxy S III se ha salvado de la disputa legal entre Samsung y Apple, por lo que están aprovechando para seguir mostrándolo al mundo en sus diferentes facetas. Ya lo hemos visto en blanco y azul, poco después se dejó ver en rojo y hace unos días se vistió de negro para posar antes las cámaras en Londres.

Muchos esperamos que Samsung anunciase este modelo con los primeros lanzamientos pero por alguna razón la obvió, tal vez para llegar con algo diferente al acostumbrado blanco/negro al mercado o quizás por problemas de producción. Si bien no sabe el por qué no iniciaron la disponibilidad con el Galaxy S III negro todo indica que ahora vienen con todo y esperan comenzar a ofrecerlo a partir del mes de septiembre, primero en Reino Unido.

MobileFun es el primer minorista que confirma esta versión del Galaxy S III, a diferencia de publicaciones fugaces donde los artículos desaparecen horas o minutos después, la tienda publica la noticia directamente desde su blog. En la nota se detalla que la disponibilidad no es inmediata pero ya están recibiendo pre-compras y prometen realizar los primeros envíos dentro de 4 o 6 semanas.

El modelo que se ofrece es el de 16GB y a pesar de que el modelo de 32GB sí lo vemos en otros sitios, no hay detalles sobre las versiones de mayor capacidad aunque ya sabemos que el Galaxy S III 64GB se retrasará hasta que lo vean conveniente. Tampoco hay cambios estéticos (de diseño) o de componentes internos como se especulaba la inclusión de 1GB de RAM adicional.

0 Response to " Galaxy S III negro confirmado para septiembre "