Kyocera C5155 Rise: Características

Kyocera Rise C5155, un celular de gama media que llega con un lindo diseño.

Kyocera Rise es un celular agradable como podemos ver la foto ya que trae un teclado que se desliza y es totalmente QWERTY lo cual lo hace por demás muy interesante. Dicho celular además pose una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA donde además soporta una resolución máxima de 480 x 320 lo cual es algo pequeña pero no deja de ser más que suficiente. Casi me olvido de comentarles que la pantalla es táctil.



Siguiendo con las características del Kyocera C5155 Rise tenemos que el celular presenta un procesador de 1 Ghz con un solo núcleo sumándole 512 MB de RAM, . Por el lado de la cámara es de 3.2 megapixeles y llega con flash LED con lo que es más que suficiente para sacar fotos y salir del paso.

El celular C5155 Rise se destaca más que nada también por que llega con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que con el procesador y la memoria que les comente tiene que funcionar de maravillas. El resto de características que tenemos como conectividad también son bastantes buenas ya que trae WIFi y es 3G.

Resto de características del Kyocera Rise

  • Pantalla: El móvil cuenta con una pantalla táctil capactiva de unas 3,5″ que nos da una resolucion final de 480 x 320 píxeles, les recordamos que el equipo es deslizante, e incorpora un teclado físico QWERTY
  • Cámara: El móvil incorpora una cámara modesta de unos 3,2 Mp con lo que podremos hacer alguna que otra foto de calidad, no posee Flash LED pero tiene auto enfoque y sistema geo-tagging.
  • Sistema Operativo: El equipo viene se fabrica con la ultima versión conocida de Android, Ice Cream Sandwich, con lo que tendremos la gran ventaja de Google Play.
  • Procesador: El equipo posee un procesador de un solo núcleo similar al Kyocera Hydro, Qualcomm MSM8655 Snapdragon que funciona a 1 GHz, ademas incorpora memoria Ram de 2Gb.
  • Conexion: El equipo viene preparado para funcionar en redes 3G, ademas incorpora Wi-Fi 802.11, bluetooth y A-GPS.
  • Autonomía: El equipo posee una batería de 1500 miliamperios, por lo que suponemos una excelente duración de batería.

1 Response to " Kyocera C5155 Rise: Características "

  1. erick 29 de octubre de 2012, 13:11
    sabes si se pueden conseguir en peru??