Características del Motorola EX225

El setiembre les presente el Motorola EX225, este es un celular que ya vimos y llega totalmente enfocado a las redes sociales en especial “Facebook“. La novedad que este celular es oficial, y se llama Motorola MotoKey Social . El cual tienen nombre de código Motorola EX225 que es como actualmente se consigue en las operadoras.



Como podemos ver en la foto de arriba llega con una tecla dedica exclusivamente para Facebook, esta te permite acceder a su cuenta, comparte tus fotos y enlaces, y mantenerse al día con tus amigos con sólo pulsar un botón.


Sin dudas la integracion completa del facebook es la característica mas sorprendente de este Motorola EX225. Dejando más que claro que es un smartphone solo para los jóvenes o para fanáticos de Facebook. En cuanto a su diseño podemos ver que el celular es un muy llamativo con esquinas redondeadas y las teclas con diseño de pirámide para escribir más rápido y cómodo. A simple vista parece un celular blackberry 8520 pero algo más cuadrado.


De costado vemos que trae como una pequeño relieve en su costado y no es de una sola forma. En resumen a simple vista el Motorola EX225 trae un diseño excelente que ami me gusta mucho.

Resto de características del celular Motorola EX225

La pantalla de este celular es de 2,4 pulgadas QVGA táctil, esta es capaz de soportar una resolución de 320 x 240 pixels, además tiene buena calidad lo cual nos permite ver vídeos, jugar con facebook o chatear con whatsapp.

Para poder compartir cosas en esas redes sociales y tenemos conectividad destaca 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, y para conectarles auriculares tenemos un conector de 3.5mm jack. Para sacar alguna que otra foto tenemos cámara de 3 megapíxeles y tenemos la posibilidad de ponerle memoria microSD.




Varios usuarios abajo en los comentarios nos preguntas ¿Como Instalar WhatsApp Messenger?. Para poder utilizar este soft tendremos que bajar una app java ya que no trae sistema operativo.

WhatsApp Messenger en Java es una potente alternativa a los mensajes SMS para celulares que no tiene sistemas operativos actuales ahora ya podras sacar partido a WhatsApp desde cualquier telefono movil que soporte Java.

Esta versión de WhatsApp Messenger Java está diseñado para los dispositivos que soportan archivos Java. Cabe aclarar que esta es una version en java y esta en beta.

Esta versión se puede descargar desde acá. Prueben y comenten amigos.







0 Response to " Características del Motorola EX225 "