LG confirma en vídeo un smartphone con 2 GB de RAM y cámara de 13 MP

LG acaba de confirmar que tiene preparado un gran lanzamiento para la próxima IFA 2012. Y es que luego de varios rumores que hablaban de un tal LG Optimus G, inclusive mencionando que podría ser uno de los próximo Nexus de Google, hoy nos muestra un vídeo teaser sobre su próximo smartphone estrella.


Este terminal por ahora no tiene nombre oficial, pero LG si ha indicado algunas de sus especificaciones técnicas, que además confirman varias que se venían mencionando en especulaciones.

Características del próximo móvil estrella de LG

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Procesador dualcore Qualcomm Snapdragon S4 modelo APQ8064.
  • GPU: Adreno 320.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Cámara principal de 13 MP.
  • Conectividad LTE.

De resto no han mencionado nada más, por lo que esperamos con ansias la llegada del IFA 2012 para conocer todo sobre este terminal.

Hay varios puntos que deben aclararse sobre el hardware de este móvil, comenzando por su procesador. Su CPU es un Snapdragon S4 de dos núcleos, el chip más potente con el que cuenta Qualcomm en la actualidad. Sin embargo, el hecho de que sea “de doble núcleo” podría confundir a muchos y hacerlos pensar que no puede hacer cara a un Tegra 3 de NVidia o a los nuevos Exynos de Samsung, ambos contando con cuatro núcleos en su interior. Esto es totalmente falso. Y es que la maravilla del Snapdragon S4 se encuentra en que tiene una arquitectura de 28 nm, mientras que por ejemplo el Tegra 3 es de 40 nm, por lo que el de Qualcomm ofrece mucho más rendimiento y mayor autonomía de la batería. Esto, acompañado de sus 2 GB de RAM y su GPU Adreno 320, lo convierten en un terminal increíblemente rápido, potente y con un potencial gráfico asombroso.

Para finalizar, su pantalla tendría una resolución de 1280x720 píxels, por lo que estaríamos ante uno de los smartphones más prometedores de finales de año, que seguramente contará con sistema operativo Android.

0 Response to " LG confirma en vídeo un smartphone con 2 GB de RAM y cámara de 13 MP "