Sony Xperia V, Características


La IFA 2012 esta dejando muchas novedades y al parece la firma de celulares Sony es el gran candidato a dejarnos la mayor cantidad de novedades en smartphone ya vimos el Xperia T y el Xperia J y en esta oportunidad le llego el turno a otro gran equipo Sony Xperia V

El Sony Xperia V es considerado un móvil de gama media alta, gracias a las prestaciones que incorpora muchas de ellas casi similares a las del Xperia T, entre las principales tenemos pantalla de 4,3 cámara de 13Mp y ademas cuenta con una resistencia al agua con el certificado IP55/57. A continuacion veremos que nos ofrece ademas de esto el Sony Xperia V.


Características del Sony Xperia V

  • Pantalla: Como adelantamos el equipo viene con una pantalla de 4,3″ que le da una resolucion de 1.280 x 720 píxeles. Al igual que el resto de los equipos posee tecnología anti rayas, lo que lo convierte en mas resistente, todo esto sin perder nitidez dándole al usuario facilidad a la hora de compartir contenido.
  • Cámara: El equipo posee una cámara de unos 13Mp con tecnología Exmor R – posee ademas flash LED auto enfoque y como si fuera poro viene con 3D Sweep panorama. Posee también una cámara para video llamadas de 0,3 megapíxeles
  • Sistema Operativo: El equipo llega al mercado con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendremos que esperar para ver si se actualiza a la versiónAndroid 4.1 Jelly Bean.
  • Procesador: El motor del equipo esta comandado por un potente procesador de dos nucleos con una velocidad de trabajo de 1,5GHz acompañado de una memoria de 1Gb.
  • Conexión: El equipo viene preparado tanto para redes 3G como para 4G incorpora ademas WiFi, GPS y Bluetooth
  • Autonomía: El equipo posee una batería de unos 1800 miliamperios que se traducen en un uso extremo a 7 horas y unas 300 en reposo.


1 Response to " Sony Xperia V, Características "

  1. averiguar celular 2 de febrero de 2013, 12:30
    ¡Excelente información!!! Todo lo que necesitas asaber sobre celulares, smartphones, averiguar números de celulares y todo lo referente al mundo de los móviles lo puedes conseguir aquí en esta interesante página....