Nokia presentaría una tablet Windows 8 la próxima semana

Los rumores sobre que Nokia incursionará en el mundo de las tablets no son nada nuevos, pero mientras su sociedad (o matrimonio) con Microsoft crece, los finlandeses aportando el hardware y los de Redmond el software, estos rumores van tomando más fuerza. De hecho, se espera que sea tan pronto como la semana que viene cuándo conoceríamos la primera tablet de Nokia.



La imagen anterior fue publicada por los chicos de WPCentral como evidencia de que el nacimiento de esta tablet será la próxima semana, en el evento que Microsoft y Nokia anunciaron para el 5 de septiembre.

El día de hoy se filtraron dos móviles Lumia con Windows Phone 8 que veremos nacer en este evento, pero, ¿será esta la fecha elegida para Nokia incursionar en el ámbito de los paneles táctiles de muchas pulgadas? Los responsables de esta imagen, donde claramente se aprecia un móvil con Windows Phone y detrás de él una pantalla mucho más grande funcionando con Windows 8, aseguran que es parte de las imágenes que veremos en el evento de Nokia y Microsoft.

Por supuesto y como lo indica la filtración, estaríamos hablando de una tablet con procesador ARM y versión de Windows RT (versión del nuevo Windows para esta clase de arquitectura).

Sin embargo, los rumores no se detienen aquí, ya que también mencionan que la empresa presentaría una nueva gama de móviles inteligentes con Symbian en esta Nokia World 2012, reafirmando así que no solo apostará por Windows Phone ni tampoco dejará morir su propia plataforma móvil. Solo debemos tener paciencia unos pocos días para conocer si todo esto es solo una especulación o una realidad.

0 Response to " Nokia presentaría una tablet Windows 8 la próxima semana "