Cómo subir vídeos a YouTube sin aplicación y desde cualquier teléfono

Hace poco YouTube se quedaba fuera de iOS6, sin aplicación nativa, en la avanzada de Apple por desmarcarse de Google todo lo que pueda, que ya inició cuando presentaron Maps para iOS. Así que, si os quedáis sin soporte en la aplicación o sencillamente tenéis un teléfono que no posee la aplicación de YouTube (como Windows Phone), con este tutorial podéis subir vuestros vídeos a la red sin problemas.



Obviamente la mayor red de vídeos del planeta no se iba a quedar con la opción de poder subir sus vídeos sólo a través de sus aplicaciones oficiales, sería cerrarse a la posibilidad de emitir en directo (casi) a algunos de sus usuarios. Por ello, existe una forma poco conocida de hacerlo: subida por e-mail móvil. Los pasos son realmente sencillos, aunque necesitas acceso a la web versión PC antes de hacerlo, por lo que hazlo desde ya si vas a algún viaje o si crees que se puede plantear la situación algún día, no estorba tenerlo activado. Vamos a ello:

  1. Ve a YouTube.com (en PC) e inicia sesión con tu nombre de usuario.
  2. Ve a las preferencias de la cuenta, a cargas móviles.
  3. Dentro de cargas móviles verás un e-mail que termina en @m.youtube.com, anota este correo.
  4. Desde el móvil, envía un correo a esa cuenta con el vídeo como archivo adjunto.

Como era de esperar en Windows Phone tienes otras alternativas, pero necesitas grabar el vídeo directamente en la aplicación o subir el vídeo a SkyDrive y luego a YouTube, lo cual resulta un poco engorroso y tienes que tener suficiente espacio libre en tu cuenta, que si tienes los 7Gb de las cuentas nuevas, puede resultar difícil.

Vía: Windows Phone Daily.

0 Response to " Cómo subir vídeos a YouTube sin aplicación y desde cualquier teléfono "