ViewPad 7e Nueva Tableta, Precio, Características

ViewSonic aparece de nuevo con una tablet PC.

Hace mucho que no hablamos de ViewSonic , la ultima ves mostramos su GTablet, ahora llega con una nueva, siendo esta la última tableta Android que principalmente se destaca por ser muy barata esta es la tablet ViewPad 7e


ViewPad 7e es una tableta barata que lo envidia nada a las grandes

Primero llega a América del Norte antes de la navidad 2011 y despues posiblemente la veamos por estos lados del sur, Argentina y Latino Armeria. Esta se destaca por que corre con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y casi me olvido de lo más importante su precio es solo de $ 199 dolares.

¿Que características nos trae?

Como dije en el subtitulo anterior llega a competir con las grandes debido a sus buenas prestaciones, esta ViewPad 7e se destaca por cuenta con pantalla de 7 pulgadas y posee una resolución aceptable de 800 x 600 píxeles, la interfaz que posee es 3D ViewScene propia de la empresa.


En cuanto a conectividad esta es Wi-Fi 802.11 b / g / n, y en esta tableta también vamos a poder sacar fotos por que trae una cámara de 3 megapíxeles, y trae otra VGA cámara de frente. Dentro tienen memoria de 512 MB ​​de RAM, procesador de 1 GHz, 4 GB de memoria interna de almacenamiento que vamos a poder ampliar.

Fuente y más información: viewsonic.

0 Response to " ViewPad 7e Nueva Tableta, Precio, Características "