Nokia Lumia 800, Características y Precio


Ya vimos algo de lo más básico que se presento en el Nokia World que fueron los celulares Asha 300, Asha 303, 200 y 201. Pero los lanzamientos mas esperados son el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710, los dos celulares con Windows Phone.

Nokia Lumia 800 llega con un diseño parecido al Nokia N9 (es más trae los mismos colores cyan, magenta y negro) y con características que lo hacen un celular poderoso llegando a competir con todo lo ultimo de la marcas de la competencia como por ejemplo el Motorola Droid Razr.


Características del Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800 trae una gran pantalla táctil de un tamaño de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack, y más que nada destaco su procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada.

Por otro lado hay que destacar que el celular llega con una poderosa cámara digital de fotos, siendo esta de 8Mpix con óptica Carl Zeiss, en la que vamos a poder filmar videos en alta definición. Para guardar datos, como fotos, videos, música y demás tenemos una memoria interna de 16 GB. Además incorpora el espacio en la nube con el servicio llado SkyDrive que llega hasta los 25 gb.


El sistema operativo windows phone integra para acceder rapido y fácilmente a los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, chat y mensajes SMS en una conversación. El mismo nokia nos comenta que se mejoró mucho la navegación experiencia con IE9 el cual posee amplio soporte de estándares de Internet.

Para conectarnos tenemos que trae WLAN 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, A-GPS, conector micro-USB, y un conector universal de 3,5 mm. La Batería es de 1450 mAh y soporta varios formatos de audio como MP3, AAC, AAC +, eAAC +, m42, M4B, WMA, EVRC, QCELP.


Las características adicionales y servicios:

  • Nokia Mapas disponibles
  • Nokia Music y Radio Mix: Disfruta de la música de la mayoría de los locales de referencia correspondiente en el mundo (14 millones de canciones). 100 canales de radio grande para todos los gustos. Contactos ayudan a los usuarios la transferencia de migrar contactos de la agenda de otros dispositivos y plataformas
  • XBOX Live Hub, nos ofrece juegos divertidos, la capacidad de ver la presencia de amigos y tablas de clasificación.
  • Outlook Mobile para el correo electrónico corporativo y correo electrónico privado.

Precio y disponibilidad:

El precio de venta estimado para el Nokia 800 Lumia es de 420 euros, dependiendo de operadoras. Nokia 800 está programado para estar disponible por primera vez en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán hacia el final de este año y lo espera tipo marzo para Argentina.

Vídeo Publicitario.



Más información: Nokia Oficial.

0 Response to " Nokia Lumia 800, Características y Precio "