Samsung Galaxy S II HD con Android Ice Cream Sandwich



Un nuevo teléfono de Samsung con el nombre de modelo de SHV-E120L ha pasado por la FCC y después de algo de investigación inicial en torno a las fuentes han confirmado que es el Samsung Galaxy S II LTE HD.

Sí, el nombre es largo, pero el teléfono suena increíble y me encantaría tener en mis manos uno.

Ya en septiembre Samsung anunció el Samsung Galaxy S HD SGSII se dirigía a Corea y aunque inicialmente no tuvimos una fecha de lanzamiento o cualquier noticia sobre un lanzamiento en cualquier otro pais la presentación de la FCC debería aclarar algunas dudas.

El Samsung Galaxy S II ha vendido más de 10 millones en todo el mundo ya, pero es agradable ver que Samsung ya está haciendo un teléfono mejor, por no hablar de un Samsung Galaxy S III .

Con las mejoras a la línea rápida y esquema de nombres que pronto puede ser llamando a nuestro teléfono III el Samsung Galaxy S LTE HD con una pantalla HD Súper AMOLED y un quad-core de procesador es algo que todos queremos ver o tener.

El Samsung Galaxy S II LTE HD cuenta con una pantalla de 4,65 HD con una resolución de 1280 x 720p, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y LTE 4G, el perfecto teléfono si usted me pregunta.

Nada en los documentos de la FCC nos dio ningún otro detalle, pero lo más probable será la misma variación que se anunció el mes pasado.

Esperamos los comentarios a final del post.

  • Mas información | FCC

0 Response to " Samsung Galaxy S II HD con Android Ice Cream Sandwich "