Los primeros Nokia Lumia vendrán con procesadores Snapdragon de Qualcomm



Ayer les mostramos los nuevos smartphones de Nokia llamados Nokia lumia pero no mencionamos que sus procesadores son Qualcomm Snapdragon, tanto en el Nokia Lumia 800 como en el Nokia Lumia 710. Esto marca una diferencia con los smartphones que venia sacando Nokia hasta ahora que no se destacaban por poseer procesadores potentes.

De todos modos, el procesador incluido en estos nuevos modelos es de un solo núcleo y funciona a 1.4 Ghz, el codigo del modelo es MSM8255 (WCDMA), también conocido como Snapdragon S2. Poseen un alto rendimiento, con muy buena autonomía y excelentes capacidades gráficas.

Aunque este procesador alcanza para correr Windows Phone Mango fluidamente, se trata de exactamente el mismo procesador que poseen otros smartphones como el Samsung Focus S o el HTC Titán, y es un poco mejor que el procesador que trae el Samsung Galaxy S. Recordemos que el Galaxy S tiene casi 2 años, por lo que Nokia sigue bastante lejos de alcanzar al resto.

Si no desean jugar a los juegos más exigentes ni las aplicaciones más pesadas, se trata de una excelente opción ya que la calidad de los smartphones de Nokia parece ser muy buena y Windows Phone está optimizado para funcionar bien con estas especificaciones de hardware. En cuanto a Windows Phone, es cuestión de gustos y ver si se hace popular para que hayan disponibles más aplicaciones.

0 Response to " Los primeros Nokia Lumia vendrán con procesadores Snapdragon de Qualcomm "