Celular Porsche Design de Blackberry

Hace algún tiempo se filtro en Internet una imagen del celular Porsche Design realizado por Blackberry.

Ahora hay novedades, y segun el sitio estadounidense unwiredview, este nuevo blackberry edición Porche llega el día 27 de octubre de este año, esto se de deduce por que la empresa Porche envió invitaciones evento exclusivo en Dubai.

Parece ser también que los usuarios Blackberry, y me sumo al listado de usuarios no nos gusta demasiado el diseño del dispositivo. De seguro que este será solo enfocado a los que tengan algún auto porche en su garage y no para usuarios comunes.


Entre las características de este nuevo Blackberry de Porsche Design, tenemos que traería Blackberry OS 7.0 e incluye WiFi, 3G, y NFC.

Vamos a conocer la especificación completa del dispositivo una vez que el evento VIP llega el 27 de octubre.

Es oficial el smartphone de lujo Porsche Design P’9981.



El Celular Porsche de Blackberry que tiene de nombre P’9981 se presento hoy día como se esperaba en el evento de Dubai, y se dierón a conocer sus verdaderas características.

Este ejecuta BlackBerry OS 7, y lo bueno que le han programado una inferfaz propia de Porsche, y lo mejor de todo es su fantastico diseño y que solo mide 11.3mm delgado. Como podemos ver la foto es muy lindo su diseño que les cuento que esta echo de con acero inoxidable forjado, y con un teclado QWERTY que parece esculpido, además de una funda cuero que lo hacen único.

Entre las características mas técnicas tenemos pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas de, HSDPA, NFC, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 megapíxeles trasera con grabación de vídeo 720p, 768 MB de RAM, procesador de 1,2 GHz de un solo núcleo, 8GB de memoria interna , y “PIN exclusivo que ayuda a identificar fácilmente a otro usuario del smartphone que tenga tu mismo celular P’9981.”

El Porsche Design P’9981 BlackBerry estará disponible en las tiendas de diseño de Porsche de todo el mundo a finales de este año.


Y lo malo que no sabemos el precio, cosa que se que ha muchos interesa.

Vía: http://press.rim.com/release.jsp?id=5233

0 Response to " Celular Porsche Design de Blackberry "