España: Orange y Vodafone también ofrecerán el iPhone 4S desde 0 euros



Tras el anuncio de Movistar, Orange y Vodafone también han informado de la incorporación del iPhone 4S a su catálogo y de algunos detalles sobre el precio del nuevo terminal. A diferencia de Movistar, no han ofrecido datos completos sobre los precios con cada posible tarifa, pero sí sabemos que en ambos casos será posible conseguir el último teléfono de Apple desde 0 euros si contratamos las tarifas más altas.

En el caso de Orange, por ejemplo, el operador ha confirmado que con la tarifa Delfín 79 la versión de 16 GB del iPhone 4S se puede comprar desde 0 euros. Esta tarifa ofrece 2.000 minutos gratis en llamadas, 500 mensajes de texto e Internet sin límites las 24 horas del día por una cuota mensual de 79 euros (más IVA). De momento no sabemos cuáles serán los precios para migraciones de tarjeta a contrato o para nuevas altas y tampoco para las versiones de 32 y 64 GB del iPhone 4S.

En cuanto a Vodafone, si queremos el iPhone 4S a cero euros tendríamos que hacer una portabilidad y contratar la tarifa @XL. Esta tarifa cuesta 99,9 euros al mes y ofrece 2.000 minutos mensuales de voz, llamadas gratis a móviles de la misma compañía, 350 SMS gratis y 1 GB de Internet a máxima velocidad. Vodafone ha anunciado que en breve ofrecerá el resto de opciones, tanto para particulares como para autónomos y empresas.

Vía | ADSLzone.net

0 Response to " España: Orange y Vodafone también ofrecerán el iPhone 4S desde 0 euros "