Nokia Asha 300, Características y Precio

Dijimos que Nokia presentaba nuevas cosas en el evento Nokia World 2011. Como también ya dijimos lo que se destacaba en de este evento es que la empresa tenia que presentar los primeros celulares con con el nuevo sistema operativo windows phone. y así fue… pero no solo es alta gama el evento nokia, también nos deja unos cuatro terminales de gama baja o media baja con Nokia S40.




Para presentar estos terminales la empresa nokia a desarrollado una nueva gama que se llama Nokia Asha que singnifa “esperanza”. Uno de esos celulares en cuestión es el Nokia Asha 300.

Este nuevo Nokia Asha 300 llega como un móvil en forma de barra, el cual llega con un diseño que parece ser simple como se pueden ver en las fotos. Pero abajo de de esa carcasa trae algunas características que no están nada mal.

Características Nokia Asha 300

Nokia Asha 300 posee un procesador que corre a velocidad reloj de 1 GHz, y que junto al sistema operativo nokia s40 dan mucha velocidad para ser un celular para el mercado emergente.

En apartado conectividad tenemos que trae 3G, Bluetooth en su versión 2.1 para pasar datos de un móvil a otro, trae un Micro USB para conectarlo con la PC y un conector de 3.5 mm para conectarlo a un parlantem un equipo de musica, o directamente conectarlo a un auricular. Lamentablemente no trae WIFI.

La pantalla de este Nokia 300 es de 2.4 pulgadas, la cual es simple ya QVGA y tiene 262.000 colores, para sacar fotos posee una cámara de 5 mp, la cual también filma en calidad VGA. A dichas fotos las vamos a poder guardar en una memoria de tipo SD de 32 GB. Obviamente que también podemos guardar música en mp3 y otros datos.


Por otro lado el Nokia Asha 300 llega con varios juegos preinstalados, siendo uno de ellos angry birds y según nokia es un celular que navega muy rápido y que va a llegar encarado para todas las redes sociales.

Precio Nokia Asha 300

Nokia Asha 300 por ahora tiene un precio 85 euros, pero se comenta que este va a variar de acuerdo a los diferentes mercados. Llega en color rojo y gris.

Algunos vídeos para conocerlo mejor.
En este video nos muestra las características de este celular Asha.





Más información: Página oficial Nokia Europa.

0 Response to " Nokia Asha 300, Características y Precio "