Nokia Asha 200, Características y Precio

Nokia Asha 200 es el nuevo terminal de nokia que se suma al Nokia Asha 300. Este nuevo celular Asha 200 de destaca principalmente por ser dual-sim y llega con varias características interesantes que más abajo vamos a poder ver.

Características del Nokia Asha 200:

El Nokia Asha 200 llega con una pantalla de 2,4 pultadas que es de tipo QVGA con 302 × 240 píxeles de resolución, esta misma pantalla soporta hasta 262 millones de colores. Además como vemos abajo de la pantalla integra un completo teclado QWERTY.



El sistema operativo que trae es el Symbian Serie 40, el cual funciona bastante bien en este celular. Ya que cuenta con varas aplicaciones preinstaladas como redes sociales de correo electrónico, y mensajería instantánea. Una de las aplicaciones que se destaca que trae el celular 200 es Whatsapp.

Además el nokia asha 200 hay que decir que funciona como un excelente reproductor de medios, ya que trae 64 MB de memoria interna, y se puede ampliar hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD. El celular soporta RADIO FM, MP3, MP4 y varios f0rmtaos más.

En apartado conectividad lamentablemente no trae 3g ni wifi, pero nos poderemos conectar mediante EGPRS, y además presenta MicroUSB y Bluetooth 2.1 con velocidad de datos mejorada (EDR).



Finalizando con el resto de características
le comento que este celular tiene unas dimensiones de 115,4 mm x 61,1 mm x 14 mm y solo pesa 105 gramos con batería, esta misma batería promete tiempo de espera de hasta 36 días y tiempo de conversación hasta 7 horas.

Precio y disponibilidad:

Nokia 200 tendrá un precio aproximado de 60 euros, excluyendo impuestos y subsidios. Se espera que comience de envío en el cuarto trimestre de 2011. Llega disponible en varios colores como, verde, azul, aguamarina, blanco perla, rosa claro, rosa, naranja

Vídeo publicitario del Nokia Asha 200


1 Response to " Nokia Asha 200, Características y Precio "