Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S

Amigos, nos hemos puesto a comparar por las características que sabemos , el nuevo recién salido del horno Samsung Nexus Galaxy, con otro nuevo tambien y es el iPhone 4S. (Les recomiendo ver el versus de el iphone 4s con el galaxy s 2). Bueno veamos que traen estas dos maquinas y veamos con cual nos quedamos.

Galaxy Nexus – 135.5×67.9×8.9mm, 135 g

Apple iPhone 4S – 115.2×58.6×9.3mm, 140 g

Como ya sabemos el nuevo iPhone 4S no ha cambiado ni un poco desde el iPhone 4 anteriores en el exterior, es casi exactamente lo mismo.

El Nexus Galaxy es un celular nuevo y por ende para mi punto de vista es más más bonito. Si no fíjense en el post las imágenes su diseño mas redondeado tiene un aspecto mas agradable aparte de ser mas liviano que el iPhone.

Pantalla:

Apple ha sido líder en pantallas de Retina pero algo que siempre limita el iPhone es el tamaño. Las 3,5 pulgadas del iPhone 4S se quedan muy corto al lado de las 4,6 pulgadas del galaxy nexus.

El iPhone 4S utiliza un LED retroiluminada IPS TFT táctil con una resolución de 640×960 píxeles, lo que da una densidad de píxeles muy alto de 330 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla además es de vidrio resistente a los, así como soporte multi-táctil de entrada, un sensor de giroscopio de tres ejes y un acelerómetro.

El Samsung Nexus tiene una de las pantallas más grandes en el mercado en 4,6 pulgadas como ya dijimos, pero a diferencia de muchos otros grandes, Samsung ha logrado mantener la densidad de píxeles en 316ppi en los impresionante resolución de de 720×1280 píxeles.

El Nexus utiliza Galaxy tiene propia tecnología AMOLED de Samsung y también cuenta con el mismo revestimiento oleofobicidad, multi-touch, el acelerómetro y sensores giroscópicos que su rival.

Almacenamiento y RAM:

El iphone tiene almacenamiento de 32 GB 16GB, y 64GB (no se puede ampliar). Cualquier tiene memoria de 512 MB ​​de RAM.

Con el Nexus Galaxy sólo hay las dos opciones de 16GB o 32GB de capacidad incorporado y al igual que su oponente no tiene soporte SD. En cuanto a memoria RAM, este trae 1GB .

Procesador:

Ambos celulares llegan con ARM Cortex-A9 , el iPhone 4S corre a 1 GHz, mientras que el Nexus Galaxy llega a 1.2GHz.

El iPhone 4S utiliza chipset A5 de Apple y un GPU PowerVR SGX543MP2, una combinación utilizada previamente en el iPad 2 con excelentes resultadas..

Galaxy Nexus funciona un TI OMAP 4460 chipset y un GPU PowerVR SGX540.

Este es punto a tener en cuenta, tenemos por un lado que el Nexus Galaxy tiene un 200MHz adicional, pero Apple es particularmente tiene la optimización necesaria entre sistema operativo para sus procesadores .

Sistema operativo

El iPhone 4S debuto con el nuevo sistema operativo de Apple iOS 5, mientras que el Samsung Galaxy Nexus debuta con lo nuevo de Android 4.0.

iOS 5 tiene una serie de nuevas mejoras, incluyendo el servicio de IMessage, se mejor también mucho el navegador el cual es mucho más rápido, sino que también cuenta con algunos nuevos modos de visualización, etc.

Twitter ha sido más ampliamente integrada, y sin dudas la incorporación de Siri, un asistente por voz que puede ayudarle a organizar su calendario y le permite establecer recordatorios, leer mensajes de texto, responder, hacer llamadas telefónicas y búsqueda de información.

Android 4 incluye también nuevas características interesantes navegación mas rápida con control táctil más suave y la funcionalidad de pestañas, una mayor búsqueda de Google de voz (aunque no tan avanzado como Siri), una interfaz completamente rediseñada y mejorada de personalización, el cambio de aplicación y los controles multi-tarea.

Finalizado:

Bueno queda en cada uno cual es mejor, yo en personal digo que gana el samsung galaxy nexus. ¿Para ti cual es mejor?

0 Response to " Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S "