LG 367, un sencillo teléfono Dual SIM



LG
ha presentado un nuevo teléfono sencillo Dual SIM en Ucrania. Se trata del LG 367, un teléfono muy básico con formato candybar y unas dimensiones de 117 x 50,9 x 11,5 mm que, aparte del hecho de poder usar dos tarjetas SIM, no destaca especialmente por nada. Este terminal funciona con redes GSM/EDGE, cuenta con teclado alfanúmerico y una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA. Tiene además sintonizador de radio FM, Bluetooth 2.1 y una cámara de 2 megapíxeles.

Aparte de eso, este nuevo LG 367 tiene una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB y una batería de 900 MAh. La batería puede parecer escasa si la comparamos con la de los modelos más potentes, pero pensad que el consumo de un terminal así es mínimo y con esa batería ofrecerá sin duda muchos días de autonomía.

El LG 367 se comercializará primero en Ucrania y su precio será de 1.200 UAH, que son aproximadamente 109 € o unos 150 dólares. El terminal también aparece en las páginas web de LG en otros países de la zona, como Lituania, Letonia o Estonia y no se descarta que también acabe saliendo en el mercado ruso.

Vía | Unwired View

0 Response to " LG 367, un sencillo teléfono Dual SIM "