Rumor: Samsung Galaxy Note 2 para el 30 de agosto

La próxima gran cita de la tecnología: el IFA de Berlín. Samsung ha aprovechado la feria y ha anunciado el próximo Samsung Unpacked, donde probablemente anunciará el segundo terminal de su línea phablet: el Samsung Galaxy Note 2.



Cada vez se va poniendo el IFA como alternativa al CES o MWC para presentar terminales no tan representativos de una casa, y para este año esperamos la salida de Samsung con su Galaxy Note 2 justo antes de iniciar la feria de Berlín, casi como única opción razonable a presentar, a menos que hayan usado las mismas técnicas para guardar secretos que en el pasado.

Los rumores coinciden en fechas que ya se manejaban cuando supimos que el terminal podría crecer hasta las 5.5 pulgadas. Aparte de este rumor también habría que tener en cuenta otros que han salido, aunque con menos fuerza, pero sí probables por la lógica de los mismos: el terminal llevaría el mismo procesador quad-core del que ya hace gala el buque insignia de la compañía, el último de la gama Galaxy, el Galaxy SIII.

Para terminar de cerrar la ronda de rumores, aunque manteniendo la coherencia —si cabe alguna en este terminal—, se dice que Samsung querría adelantarse al lanzamiento del próximo iPhone, técnica completamente entendible, ya que si Apple lo vuelve a hacer, muy pocas oportunidades tendría este teléfono, que se sitúa en una posición muy rara en el mercado.

De momento sólo nos queda esperar a agosto para ver qué nos ha preparado Samsung para lo que es su segundo terminal insignia en cuanto a prestaciones de hardware, pero una auténtica barbaridad para ser usado como teléfono principal a diario, a menos que tengas bolsillos de rapero, claro.

0 Response to " Rumor: Samsung Galaxy Note 2 para el 30 de agosto "