Google Nexus 7 llegará a España por 199 euros

Google y ASUS no quieren perder una cuota bastante importante del mercado móvil y hoy anuncian que la Googla Nexus 7 estará disponible fuera de Estados Unidos y llegaría a España dentro de dos meses aproximadamente con precio 199 euros para la versión de 8GB y 249 euros para la versión de 16GB



Sí, lo primero que se nos viene a la mente es que se mantiene la costumbre de lanzar productos estadounidenses con la cifra equivalente que por la moneda generalmente termina siendo más costosa. Sin embargo, según nos comunican el precio incluye IVA, bastante justo a mi parecer.

Afortunadamente los 25 dólares que se ofrecen en Estados Unidos también se convierten en 25 euros en créditos para realizar comprar en Google Play una vez que la tableta esté en nuestras manos. Junto con la disponibilidad de la Nexus 7, ASUS ofrecerá también la funda tipo dock en diferentes colores, pero por ahora no hay detalles del precio.

Sobre la forma de adquirirla aún no hay detalles, seguramente las principales tiendas en línea la ofrecerán pero esperemos que también sea posible comprarla a través de Google Play.

0 Response to " Google Nexus 7 llegará a España por 199 euros "