Como ahorrar espacio en Android moviendo tus tus apps a la tarjeta SD

e enseñamos como ahorrar espacio de almacenamiento interno con esta característica que te ofrece el sistema Froyo y superiores.

Aunque existe la posibilidad de elegir donde se instalan determinadas aplicaciones, podrás llevar a cabo esto a posteriori y trasladarlas a la tajeta SD del siguiente modo.

Pasos

1- Con la gama 2.3 de Android es posible trasladar los datos de las aplicaciones instaladas a la tarjeta SD, liberando algo de espacio en la memoria interna del telefono. Dirigite al menu de configuración mediante el icono AJUSTES y accede al apartado APLICACIONES. Dentro de el pulsa una vez sobre la entrada ADMINISTRADOR DE APLICACIONES.

2- El gestor de aplicaciones divide su interfaz en cuatro pestañas, aunque seguramente no necesitaras moverte de la primera , Pulsa entonces sobre la aplicación que deseas migrar y, en la selección que hay parte central presiona una vez sabre el botón MOVER A LA TARJETA SD.

3- El botón se oscurecera y mostrara el texto MOVIENDO que indica que la operación esta en marcha. Cuando concluya el texto pasara a ser MOVER AL TELÉFONO con el cual puedes revertir los cambios. Ademas, podrás observar como ahora la aplicacion ocupa mucho menos espacio.

0 Response to " Como ahorrar espacio en Android moviendo tus tus apps a la tarjeta SD "