Las mejoras que traería Nokia Belle Feature Pack 2

No deja de parecer que Nokia dejó olvidado a Symbian tras la llegada de Windows Phone, y técnicamente es así porque de lo contrario le darían un soporte similar y nuevas actualizaciones junto a nuevos productos. Pero a pesar de que parece un cruel un abandono no es así, Nokia sigue dando soporte a su sistema operativo nativo, más aún lanzaron el Nokia 808 Pureview, por lo que sería absurdo no ver nuevas mejoras, que podrían llegar antes de lo esperado gracia a un vídeo que filtró un desarrollador de Nokia Belle Feature Pack 2



El vídeo corresponde a un emulador para ordenadores, claro que habría sido genial que el nuevo pack con la actualización se grabase corriendo en el Nokia 808 o en otros terminales que ya actualizaron a Nokia Belle, pero algo es algo. De todas formas sólo tienen acceso los desarrolladores y mediante acceso remoto, lo cual podría justificar la lentitud en algunos casos.

En cuanto a la mejoras se añade una nueva interfaz para la cámara, la funcionalidad de bloqueo recibe la posibilidad de deslizar, el reproductor se integra en el centro de notificaciones y mejoras en los efectos de transición. Otras mejoras se podrán notar en el navegador, una nueva galería con mejor editor de imágenes y algo bastante curioso es que el teclado pasa a ser predictivo como lo viene trabajando RIM y lo demostró Google en Jelly Bean la semana pasada.

0 Response to " Las mejoras que traería Nokia Belle Feature Pack 2 "