Motorola Atrix HD, pantalla HD de 4.5 pulgadas, LTE y ICS

Desde hace ya varios meses llevamos escuchando rumores sobre lo que sería el próximo terminal de la línea Atrix. Motorola terminó con la especulación al publicar en su sitio oficial el Motorola Atrix HD en lo que pareciera un pequeño error por parte de la compañía. El nuevo miembro de la línea Atrix busca regresar por la puerta grande, con un diseño parecido al Motorola RAZR, grandes especificaciones técnicas y una cubierta de kevlar.



El Motorola Atrix HD cuenta con una pantalla HD “Colorboost” de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles con Gorilla Glass. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 1GB de RAM. Además, viene con 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32GB vía tarjeta microSD. En la parte trasera tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frente una de 1.3 MP para video conferencias.

El terminal basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich tendrá soporte para conectividad LTE 4G y usará la interfaz personalizada de Motorola. El diseño con las esquinas curvas y la cubierta de kevlar nos recuerda al Motorola RAZR, aunque con 8.4mm de grosor, no es tan delgado como su antecesor. Además cuenta con una batería de 1,780mAh para dar poder a la conectividad 4G.

Aún no hay información sobre el precio o fecha de lanzamiento para el Motorola Atrix HD, pero aparentemente estará disponible en dos colores: titanio y blanco. También es muy probable que el terminal sea compatible con la línea de accesorios Webtop dela compañía. El teléfono tiene como número de modelo “MB886” y, aunque la compañía reserva los 900’s para su gama alta, con esas especificaciones el Atrix HD no es un terminal que se deba pasar por alto.

0 Response to " Motorola Atrix HD, pantalla HD de 4.5 pulgadas, LTE y ICS "